Augusto Schuster hará de villano en la próxima nocturna de Mega

"Juegos de Poder" es el nombre de la nueva nocturna de Mega y esta vez Augusto Schuster será uno de los personajes principales interpretando al malo.

«Juegos de Poder» es el nombre de la nueva nocturna de Mega, donde Augusto Schuster interpretará por primera vez a un villano.

La teleserie cuenta la historia de unos jóvenes que atropellan a dos universitarios, haciendo lo imposible para que este crimen no salga a la luz. Inspirándose así en el caso de Martín Larraín.

En la trama Augusto será uno de los implicados en este delito, interpretando a Benjamín Benet uno de los malos de la serie.

En conversación con La Cuarta, el cantante dijo que este es uno de sus roles más desafiante. «Me permite concretar un personaje que siempre había querido, que en algunas clases o distintas situaciones había tenido que imaginarlo o crearlo».

«Vi varias películas y series para poder encontrar referencias de personajes que puedan tener patologías parecidas, de los que son», dijo respecto a la inspiración para su papel.

Para Schuster esta es la primera vez que actúa de malo, por lo que podremos ver otra faceta del actor «Me deja jugar en un lugar donde siempre había querido desenvolverme, que es esto de ser villano. Es muy entretenido y los desafíos están ahí, en poder concentrarlo en una teleserie, en la cámara, que la gente se lo crea y lo viva conmigo».

«Tengo una transformación drástica de imagen en referencia a lo que se ha visto de mí, y eso había que acompañarlo con un cambio también físico, por eso raparme era la mejor opción para así poder dar vida a este personaje», finalizó.

Esta será la oportunidad para ver a Augusto Schuster fuera de sus típicos personajes de niño bueno, por lo que solo queda esperar el lanzamiento de»Juegos de Poder» para ver que tal se le da ser el chico malo al actor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas