Camilo Sesto reagenda su concierto en Gran Arena Monticello

¡Atentos fanáticas de Camilo Sesto! Las presentaciones del cantante a realizarse en los días 14 y 16 de febrero de este año, se han reagendado.

¡Atentos fanáticas de Camilo Sesto! Las presentaciones del cantante a realizarse en los días 14 y 16 de febrero de este año, se han reagendado.

Ahora el artista español solo se presentará el día 17 de mayo de 2019, en el mismo recinto (Gran Arena Monticello), horario y en una sola presentación.

Los motivos de este cambio, son por una modificación de actividades en la agenda del cantante y son completamente ajenos a la productora y a Gran Arena Monticello.

Con respecto a los tickets ya comprados, serán validados de igual manera para la nueva fecha.

En el caso de que alguien que compró su entrada a través de Ticketpro y desea hacer la devolución, deben comunicarse con Ticketpro S. A. a través del correo devoluciones@ticketpro.cl. Para solicitar la devolución la persona debe ser el titular de la cuenta y además entregar Orden de Transacción.

Las compras realizadas a través de puntos ventas, la devolución se realizará a partir de este lunes 4 de febrero. Las personas deben acercarse al local donde fue adquirido el ticket y el cliente deberá presentar su ticket y voucher de compra (sólo para compras de crédito o débito).

Si el pago fue realizado por medio de Tarjetas de Crédito, se le realizará la reversa del cobro vía Transbank, en cambio sí fue a través de Débito o en efectivo, se le reembolsará inmediatamente en efectivo. En este caso, el reembolso incluirá el valor del ticket y el valor de los gastos por servicio.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas