Rafa Araneda entrega detalles de su programa festivalero en Fox

Cada vez queda menos para que comience el Festival de Viña y Rafa Araneda ya se está preparando para asumir su nuevo desafío.

Cada vez queda menos para que comience el Festival de Viña y Rafa Araneda ya se está preparando para asumir su nuevo desafío, pese a que ya no es el animador del certamen.

En ese sentido, el conductor reveló algunos detalles de las cosas que tendrá que hacer en su nueva casa televisiva, Fox, cadena que estará a cargo de las transmisión internacional.

«Lo que haremos nosotros no se ha visto, tiene otro tono, otro ritmo, otra estructura. Persigue impactar a una audiencia que está más allá de nuestra frontera y por lo tanto tenemos que hacer un programa más global, menos local”, contó en conversación con La Tercera.

Además tocó el tema de la tanda comercial, destacando que Fox solo tendrá cuatro minutos de propaganda, mientras que en la transmisión oficial habrán 10 minutos.

Pero Araneda no estará solo, sino que en compañía de Paulina Vega, una modelo y conductora colombiana, ganadora del título Miss Universo 2014.

Ver esta publicación en Instagram

¡Pinta perfecta dominguera! Las blusas anudadas están de moda 👌Pueden encontrarlas en @falabella_co 🙂

Una publicación compartida por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el 30 de Sep de 2018 a las 10:30 PDT


Contenido patrocinado

Ahora escuchas