Cecilia Bolocco indignada por vacaciones de Carlos Menem

La relación entre Cecilia Bolocco y Carlos Menem nunca ha sido buena, sin embargo a principios de este 2019 comenzaron a tener más diferencias.

La relación entre Cecilia Bolocco y Carlos Menem no ha sido buena desde hace varios años, sin embargo a principios de este 2019 comenzaron a tener más diferencias.

Y es que luego que el expresidente de Argentina viajara a Punta del Este de vacaciones junto a su familia, la ex Miss Universo se molestó ya que esta sería una demostraría que la salud de su hijo Máximo no tiene importancia para su padre.

Lo anterior porque según varios portales, la modelo considera la situación muy propia de un «cara dura», pues hace solo unas semanas que Máximo pasó por una operación compleja tras haberle detectado un tumor cerebral.

«Carlos es un cara dura. Con este tipo de hechos familiares muestra su verdadera cara. Para salir de vacaciones sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó sólo estuvo un día en Chile», habría expresado dentro su círculo íntimo.

«El doctor Menem tiene un permiso para salir del país junto a su familia y disfrutar de algunos días de vacaciones», expresó el abogado de Menem, Omar Daer, al diario La Nación.

«Por el momento no puedo confirmar un viaje a Chile porque aún no me han solicitado el permiso», fue su otro argumento.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas