Noticias

Cecilia Bolocco rompió el silencio y desmintió criticas a Carlos Menem

La semana pasada, Cecilia Bolocco protagonizó una polémica tras sus supuestas declaraciones por las vacaciones de su exesposo Carlos Menem.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

La semana pasada, Cecilia Bolocco protagonizó una polémica tras sus supuestas declaraciones por las vacaciones de su exesposo Carlos Menem.

Sin embargo, a través de un comunicado la ex Miss Universo desmintió «categóricamente» lo publicado por el diario La Nación, donde se leía que la modelo catalogaba a Menem como un «cara dura».

«Debido al revuelo causado por las últimas publicaciones periodísticas en Argentina me he visto en la obligación de hacer este comunicado de prensa, algo tan poco habitual en mi acostumbrado estilo de guardar absoluto silencio frente a tanta infamia (…) JAMÁS me he referido ni me referiría a su accionar ni al de cualquier otro miembro de su familia», fue parte de lo que dijo.

«No aceptaré que se juegue y especule acerca de la difícil situación por la que estamos pasando y demando respeto por la salud y recuperación de mi hijo, menor de edad, quien se ha visto tremendamente afectado tanto por todas las informaciones falsas», continuó.

Además, contó cómo ha sido la comunicación entre su hijo Máximo y Carlos. «Hasta el momento desde que Máximo fue dado de alta (…) Hemos recibido dos llamadas por parte de él (…) En ambas oportunidades Máximo pudo hablar con Carlos y desde entonces no hemos tenido noticias de él», dijo.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil