Chilevisión saca del aire otra de sus teleseries diurnas

“Amor eterno” es la telenovela que Chilevisión decidió sacar de su programación.La novela turca se comenzó a transmitir hace solo dos meses,

Desde hace un tiempo que Chilevisión ha intentado conseguir encantar a los televidentes estrenando distintas producciones, tantos nacionales como internacionales.

Sin embargo, desde que sacaron a «La Jueza» del aire, el canal no ha podido repuntar ya que sus seguidores no han podido encantarse con la programación.

En el último periodo cancelaron «El rico y Lázaro» y «Buscando a María», teleserie que no logró pasar de los diez capítulos al aire.

Esta vez le toco a “Amor eterno” la telenovela que se eliminó a sorpresa de todos sus fanáticos, que la estaban esperando y no se transmitió. 

Al parecer, a solo dos meses de su debut, la novela turca no convenció a la audiencia, por lo que el Chilevisión decidió sacarla definitivamente de pantalla. 

En su reemplazo se emitirá a las 18:30 hrs una versión extendida de “Lo que callamos las mujeres”, producción realizada por el mismo canal de televisión.

Y para los viudos de “Amor eterno», podrán seguir disfrutando de la teleserie en la plataforma web de Chilevisión en donde se emitirán los capítulos siguientes. 

En la historia de Faruk y Sureyya aún hay mucho que está por suceder #AmorEternoCHV ❤️📺

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision) el 7 de Ene de 2019 a las 1:17 PST

«>


Contenido patrocinado

Ahora escuchas