Conoce a la nueva actriz que se integrará a «La Reina de Franklin»

“La Reina de Franklin” no ha logrado tener el éxito que buscaba, por lo mismo diferentes personajes llegarán a sumarse a la teleserie.

“La Reina de Franklin” no ha logrado tener el éxito que buscaba, en el último tiempo ha marcado un  bajo rating lo que tiene preocupado a los productores de la teleserie.

Por esto se comenzarán a sumar diferentes actores que darán vida a la serie. Esta vez se trata de Malucha Pinto, cuya última aparición fue en “Soltera Otra Vez 3”, donde encarnó a Marilú, suegra de Cristina (Paz Bascuñán).

La actriz interpretará a Victoria, la mamá de Yolanda (Javiera Contador), quien abandonó a la familia hace años.

La propia intérprete reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram. “Hoy partí con mis grabaciones en #lareinadefranklin. Todo nuevo, poniéndole todo el empeño!!”, escribió Malucha.

Hoy partí con mis grabaciones en #lareinadefranklin . Todo nuevo, poniéndole todo el empeño!!!!! #canal13

Una publicación compartida por Malucha Pinto (@maluchapinto) el 18 de Ene de 2019 a las 9:12 PST

Te puede interesar: «Mega lanza el primer adelanto de ‘Juegos de Poder'»

Lo último

Horóscopo de Pedro Engel: mayo estará marcado por la estabilidad de Tauro y nuevas verdades inesperadas

El querido astrólogo y guía espiritual compartió sus predicciones para cada signo en este quinto mes del 2026.

Siete comunas con corte de agua HOY miércoles: Hasta por 12 horas en algunos sectores de Santiago

Este miércoles de lluvia, habrá cortes de agua en la Región Metropolitana según confirmó Aguas Andinas.

Corte de luz en Santiago HOY miércoles 6 de mayo: Enel confirma nueva interrupción del servicio en comunas de la RM

La SEC informó que más de 9.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son Colina, Paine y Maipú.