Mega lanza el primer adelanto de «Juegos de Poder»

Ayer se dio a conocer el primer avance de la nueva nocturna de Mega, “Juegos de Poder" la teleserie se transmitirá en horario estelar desde de Marzo.

La noche de este domingo se dio a conocer el primer avance de la nueva nocturna de Mega, “Juegos de Poder».

La apuesta reemplazará en horario estelar a «Casa de Muñecos» y se espera que su estreno sea los primeros días de marzo, compitiendo directamente con «Pacto de Sangre».

Esta nueva teleserie se meterá en el mundo del poder y la justicia evidenciando un conflicto que enfrentará al candidato presidencial Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) y el fiscal del caso Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta).

La trama de la teleserie se basa en el caso de Martín Larraín -hijo del ex senador Carlos Larraín-, por lo que a causa un trágico accidente se quebraran varias vidas, incluyendo la del político que se encuentra en plena campaña presidencial.

El tráiler de esta producción busca mostrar cómo después una fiesta tres jóvenes se ven involucrados en un accidente, y sus padres harán lo posible para ocultar el delito mientras el fiscal del caso buscará la verdad a como dé lugar.

«Juegos de Poder» contará con la actuación de Simón Pesutic, Augusto Schuster, Francisca Imboden, Fernanda Ramírez, Ingrid Cruz, entre otros.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas