Cristián Sánchez reveló oscuro momento que vivió el año pasado

Cristián Sánchez, a mediados del año pasado reveló que no la estaba pasando nada de bien, producto de una depresión que estaba sufriendo.

El animador de “Muy buenos días” de TVN, Cristián Sánchez, a mediados del año pasado reveló que no la estaba pasando nada de bien, producto de una depresión que estaba sufriendo.

Ahora el animador en conversación con La Cuarta, explicó que actualmente tiene superada esa etapa de la vida, todo gracias a una terapia psicológica y el apoyo de su familia y colegas del matinal.

“Ahora estoy muy bien, obviamente es un proceso que uno tiene que vivir día a día. Lo dije (su depresión) en una conversación muy natural en el matinal. A raíz de eso me llegaron miles de comentarios de personas que están viviendo lo mismo. He recibido mucho apoyo, cariño y esa es gran parte de la receta para mejorarse”, explicó el animador esta mañana.

Sobre esa horrible sensación de angustia y dolor, Cristián asegura que “ya está completamente superada”. Y si bien no tiene una receta para salir adelante, dice que esto se debió a una mezcla de cosas.

“Creo que ya sea con las terapias o con el cariño de tus cercanos y los no tantos, todo es un respaldo y un soporte grande. No puedo dar ningún tipo de receta respecto a eso, pero se vive, se sufre y se sale“, aseguró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas