Noticias

Elegante look de Tonka Tomicic destacó en el puntapié inicial del Festival de Las Condes

Anoche se vivió la primera jornada del Festival de Las Condes, conducido por Francisco Saavedra y Tonka Tomicic, en la que se presentaron tres artistas.

Francisca Parra |

La noche de este jueves se vivió la primera jornada del Festival de Las Condes, conducido por Francisco Saavedra y Tonka Tomicic.

En la primera edición se presentaron sobre el escenario Jesse y Joy, Pastelito y Kudai robándose los aplausos de todo el público presente.

Pero, lo que más llamó la atención fue el atrevido look de la conductora que como siempre deslumbra con sus atrevidos atuendos. Esta vez Tonka optó por un largo vestido negro que tenía un original detalle de brillos en el escote.

(Lee también: Periodista de “Bienvenidos” reveló que fue desvinculado del matinal)

Para acompañar el vestido la animadora escogió peinarse con una larga cola de caballo y un maquillaje de smokey eyes (técnica de sombras oscuras y claras en el párpado).

La noche estuvo marcada por el coqueto beso de los animadores, la romántica presentación del dúo mexicano y el regreso a los grandes escenarios del grupo juvenil chileno.

El festival continuará hasta el día sábado 12 en el que se presentarán Prince Royce, Fusión Humor y Augusto Schuster. Esta noche en cambio, se podrá ver sobre el escenario a Emmanuel, Melón y Melame y Américo.

Que a partir de las 22:30 hrs volverán a encender los fuegos de la segunda jornada del espectáculo santiaguino.

¡Revisa aquí las imágenes!

Lo más reciente

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Salir de la versión móvil