Periodista de «Bienvenidos» reveló que fue desvinculado del matinal

Durante las últimas semanas del 2018, los canales hicieron varios cambios en sus programas, y al parecer "Bienvenidos" todavía está moviendo algunas piezas.

Durante las últimas semanas del 2018, los canales hicieron varios cambios en sus programas, y al parecer «Bienvenidos» todavía está moviendo algunas piezas.

En este contexto fue que se confirmó que en el matinal de Canal 13 se tomó una drástica decisión que afectó a siete miembros del equipo.

Esto porque Tomás Cancino, uno de los reporteros del programa, anunció por redes sociales que ya no seguirá en el espacio, debido a unas modificaciones dentro del matinal.

«Muchas gracias por todo a mi amado programa ‘Bienvenidos’. Lamentablemente la crisis que sufre la TV tiene consecuencias tristes. No queda otra que buscar un nuevo desafío», fue el mensaje del periodista en su cuenta de Twitter, para dar a conocer su despido.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado el reportero se llenó de criticas por su despacho en medio del «Plan Humanitario de Regreso Ordenado».

Pero el matinal de Canal 13 no es el único que sufrió algunas modificaciones, ya que según el portal El Filtrador, también se vivió una jornada de despidos en «Mucho Gusto» de Mega.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas