Entre lágrimas César Campos se refirió a su repentina salida de CHV

César Campos asistió al "Muy Buenos Días" para comentar como fue su salida de Chilevisión tras estar cinco años en el canal.

Este jueves César Campos estuvo en el matinal de «Muy Buenos Días» donde habló de su salida de Chilevisión, estación de la que fue parte por cinco años. El ex conductor de «Sabingo» y «Espías del Amor», se mostró muy dolido por la forma en que terminó su relación laboral con el canal.

El conductor partió señalando «No puedo decir que he estado bien, porque ha sido bien difícil. Más que el hecho de quedarme sin trabajo, es cómo se dieron las cosas».

Posteriormente agregó «Todo funcionó mal, porque no es que no llegamos a un acuerdo, sino que no se cumplieron los compromisos que habían de respaldar, de seguir trabajando con Chilevisión. Y finalmente esto se dio en los últimos días, sin poder despedirme de la gente».

«Todo comenzó en julio, cuando por una situación de la industria, que no había presupuesto, me dijeron que me tendrían que bajar el sueldo, con la condición que a fin de año nos sentaríamos a conversar y se solucionaría» afirmó.

Campos contó que ese compromiso no se llevó a cabo y que se sintió muy afectado de que el canal lo pasara a llevar como persona. «En cinco minutos de reunión, se fueron cinco años de crecimiento profesional. Cuando te dicen: ‘sabes qué, no vas a seguir porque no hay presupuesto para ti’… más allá del valor, te afecta emocionalmente. Yo estuve dos meses mal psicológicamente, porque es un daño hacia tu profesión, hacia lo que has trabajado».

Eso si, confesó que lo que más le dolió fue el no tener la posibilidad de despedirse en pantalla. Y entre lágrimas afirmó: «En el tiempo que estuve en Sabingo, la gente que me conoció, me vio y estuvo conmigo, me enseñó que no es necesario tener un auto grande ni vivir en el mejor barrio. La gente en el sur, que vive con lo poco, lo que le da la naturaleza… y no poder en algún minuto decirle ‘gracias por hacerme mejor persona, por hacerme crecer'».

Aún visiblemente afectado, Campos comentó que a su juicio no creía que el canal tuviera reales intenciones de que continuara en el canal. «Yo creo que no hubo voluntad, porque por otro lado, sin desmerecer a quien había llegado, el canal estaba haciendo inversiones con rostros de otros canales. Entonces la razón económica que a mi me daban, de que no se podía, no era tal».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas