La dramática escena de «Verdades Ocultas» que se convirtió en meme

"Verdades Ocultas" tuvo una de las escenas más potentes, protagonizada por Matías Oviedo. Pero pese a la seriedad, esta rápidamente se convirtió en meme.

En los últimos capítulos de «Verdades Ocultas» se han vivido momentos muy tensos para todos sus personajes. Especialmente luego de que Leonardo (Carlos Díaz), tuviera un accidente automovilístico, por el cual terminó cayendo a un río. Haciendo creer a todos que tenía al pequeño Tomasito en el asiento trasero.

Es por esto que la policía les informa a los personajes de la teleserie que hay bajas posibilidades de encontrar al niño, pues la corriente debió arrastrarlo. Noticia que impactó de sobremanera al padre del pequeño, Tomás (Matías Oviedo).

Fue durante esta escena que se vivió uno de los momentos más duros de «Verdades Ocultas», cuando Tomás no puede aceptar la información que le están diciendo y termina en los brazos de su amigo Nicolás (Emilio Edwards) con un fuerte grito y llanto de dolor.

Pese a la desgarradora escena, varios seguidores de la producción del canal privado se tomaron con humor la interpretación de Matías Oviedo y crearon varios memes, que rápidamente se viralizaron a través de Twitter.

A continuación te dejamos algunos de ellos:



Contenido patrocinado

Ahora escuchas