«¿Por qué no te mueres?»: Vecinos confunden fobia de un hombre a las arañas con un terrible crimen

Vecinos alertaron a las autoridades luego de oír gritos desgarradores en una vivienda.

Un hombre y una araña sembraron el pánico en Australia. Es que los gritos desgarradores provenientes desde una vivienda alertaron a los residentes de un sector de la ciudad de Perth, quienes pensaron que se trataba de un hecho de violencia doméstica.

Todo hacía pensar que en ese hogar se estaba produciendo un crimen, más aún cuando uno de los testigos escuchó que un hombre gritaba «¿Por qué no te mueres?». Pero no sólo eso, ya que además distinguía golpes e incluso el llanto de un menor.

Luego de dar aviso a través de su celular, los funcionarios policiales arribaron hasta el lugar para verificar lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, enorme fue la sorpresa que se llevaron los agentes al llamar a la puerta de la casa en cuestión, recoge el periódico The Guardian Australia.

Les abrió un padre de familia quien con mucha vergüenza les confesó que le había estado gritando a una enorme araña que estaba tratando de matar. Si bien los policías se ofrecieron a ayudarlo, el vecino les respondió que ya había logrado acabar con el arácnido.

Cuando le preguntaron la razón de los desesperados gritos, el hombre explicó que todo se debe a una fobia que padece. Después de verificar lo sucedido, los agentes se retiraron sin detenidos.

Fotos: Shutterstock.

pixel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas