Estos rostros se suman al Festival del Huaso de Olmué 2019 como jueces

Dos importantes rostros de televisión se sumaron a jurado del Festival del Huaso de Olmué 2019, donde tendrán la misión de calificar a las agrupaciones.

Dos importantes rostros de televisión se sumaron a jurado del Festival del Huaso de Olmué 2019, donde tendrán la misión de calificar a las 8 agrupaciones que se presentarán.

Dentro de los últimos confirmados para asumir esta tarea se encuentra Carolina Arregui. La actriz cuenta con una amplia trayectoria dentro de las teleseries nacionales como «Ángel Malo» y «Wena Profe».

Te puede interesar: "Conoce la parrilla completa del Festival del Huaso de Olmué 2019"

A ella se suma el animador Ignacio Gutiérrez, quien al igual que Arregui tiene amplia experiencia en el medio del espectáculo, desempeñándose como conductor y periodista en distitnos medios de comunicación.

A los jueces antes mencionados se unirán los cantautores Pascuala Ilabaca y Carlos Justiniano y el periodista René Naranjo.

Cabe mencionar que el Festival del Huaso de Olmué 2019 será animador por Karen Doggenweiler y Cristián Sánchez, y se llevará a cabo entre el el 17 y el 20 de enero.



Contenido patrocinado

Ahora escuchas