Las tiernas palabras de Ángelica Castro a Cristián de la Fuente tras competencia

Este domingo Cristián de la Fuente llegó a la ciudad de Pucón para ser parte de una nueva versión de "Ironman", una serie de carreras.

Angélica Castro Cristián De La Fuente (1)
Getty Images

Este domingo Cristián de la Fuente llegó a la ciudad de Pucón para ser parte de una nueva versión de «Ironman», una serie de carreras.

El actor nacional participó por primera vez en el circuito que incluye natación, el ciclismo y el trote, dando el máximo de su rendimiento.

Frente a este desafío, la esposa del artista, Angélica Castro, compartió en su cuenta de Instagram una foto donde aparece junto a su hija Laura y Cristián, dedicándole tiernas palabras.

«Después de meses de duro entrenamiento ¡una vez más cumpliste con tu sueño! Hoy le regalaste tu medalla de Ironman a Laura. Estamos muy orgullosas de ti. Eres tu mejor versión. Gracias por demostrarnos día a día que siempre se puede ser mejor ¡Sin límites! La competencia es contigo mismo», escribió.

Sin embargo, no todo fue fácil para Cristián de la Fuente. En conversación con LUN, el actor contó «que me acalambré en el nado, pensé que ahí no iba a poder seguir compitiendo, pero ahí pensé en ellas, en que estaban acá y no podía decepcionarlas».

Luego agregó: «Si tuviera que ponerle una palabra a esto sería imposible. Es lo más duro que he hecho en mi vida. En esa parte de la natación dije no puedo tirar la esponja, tengo a mi hija esperándome acá».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas