Cristián De la Fuente se refirió a su mediático quiebre matrimonial con Angélica Castro: «Hay dolores, hay heridas…»

El actor chileno por primera vez se refirió a la polémica que protagonizó hace un par de años atrás y que le costó su separación.

Cristián De La Fuente
Créditos: @iamdelafuente

Cristián De la Fuente rompió el silencio y se refirió a su mediático quiebre matrimonial con Angélica Castro, quien fue su esposa por más de veinte años.

El actor chileno estuvo en el ojo público durante varias semanas luego de que se supiera que le había sido infiel a la madre de su hija en septiembre del año 2022. Todo ocurrió tras ser captado a los besos con una misteriosa mujer en un restaurant mexicano.

Tras esta situación el intérprete le pidió disculpas públicas a la conductora de televisión, pero ya era demasiado tarde. Pues, ese era el fin de su gran historia de amor con Angélica Castro.

«Para mí no es fácil lo que ha pasado»

Cristián De la Fuente fue el último invitado del programa online que se transmite por  las plataformas digitales de Radio Agricultura y allí conversó con Carolina Honorato sobre este polémico episodio.

«Fueron veinte años maravillosos que se fueron a la mierda», comenzó diciendo en el espacio. Asimismo, negó cualquier posibilidad de darse una segunda oportunidad en el plano amoroso: » No quiero nada. No es el momento. Quiero estar bien yo». 

Tras varios minutos el protagonista de ‘Por Amor al Money’ abordó la polémica en la que se vio envuelto hace un par de años, y cómo afectó a su relación familiar: «Obviamente para mí no es fácil lo que ha pasado. Hay dolores, hay heridas… no es que uhhh, me separé, voy a vivir la vida loca».

Además aseguró que «no es fácil» dar vuelta la página a pesar de que ha pasado más de un año desde su separación.

En este contexto, especificó que en este minuto lo que más le importa es que Laura, su hija y Angélica, estén bien. Además de que ambos puedan sanar con el tiempo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas