Leonor Varela se emocionó hasta las lágrimas con presentación en Got Talent Chile: «Gracias por llenarme el corazón con la belleza que tienen»

La actriz se conmovió con la presentación de Ballet Downey e incluso, se tomó un momento para dedicarle unas sentidas palabras.

Leonor Varela
Créditos: CHV

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de Got Talent Chile, el nuevo programa conducido por Julián Elfenbei, el que cuenta con la participación de Pancho Reyes, Diana Bolocco y Leonor Varela, quien dio de que hablar nuevamente.

La actriz quedó bastante asombrada con la presentación del Ballet Downey, una agrupación integrada por personas con Síndrome de Down. Tras subir al escenario, cautivaron al jurado con varios bailes de reggaetón. 

«Me encantó lo que hicieron, se nota que le ponen garra, ganas. Es maravilloso lo que nos trajeron«, comenzó diciendo Diana Bolocco, quien se dispuso a bailar con todo la agrupación al momento de evaluar su presentación.

La emoción de Leonor Varela

Cuando fue el momento de la actriz, no dudó en lanzar varios elogios a la presentación del grupo: «Se las traen de energía, simpatía, contagian energía de vivir, nos hicieron pasar un buen momento. Es contagioso lo suyo«.

También te podría interesar leer: “No lo quiero volver a ver”: la llamativa presentación en Got Talent Chile que indignó a Leonor Varela

En el momento que la agrupación iba saliendo del escenario, Leonor Varela descolocó a sus demás compañeros al mostrarse bastante emocionada. Tanto, que Pancho Reyes le consultó si estaba bien.

Ante esto, la actriz se dio un momento para abrazar a los integrantes de Ballet Downey y dedicarle un especial mensaje: «Gracias, son secos, demasiado lindos. Tengo que aprender mucho de ustedes. Gracias por llenarme el corazón con la belleza que tienen. Las lágrimas son de pura emoción».

Mira el momento en el siguiente LINK. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas