Estreno de teleserie «Esposa Joven» se tomó las redes sociales

Este lunes se estrenó la nueva serie turca del canal público, la que aborda el tema de las niñas que aún son obligadas a casarse a corta edad.

El pasado lunes TVN estrenó la nueva serie turca Esposa Joven”, y su debut generó un amplio debate en redes sociales. 

La nueva telenovela del canal público habla sobre las niñas que aún son obligadas a casarse a corta edad y en contra de su voluntad.

La historia relata la vida una joven de 13 años a la que obligan a contraer matrimonio, teniendo que abandonar el colegio y su sueño de ser profesora.

La noche de este lunes debutó en horario estelar -22:30 hrs- siendo tendencia en Twitter con el hashtag #EsposaJovenTVN.

En el primer episodio se mostró el conflicto que tiene Zehra – la protagonista- que deberá pagar por los errores de su hermano, contrayendo casamiento con un el hijo de una adinerada familia para salvar la vida de su parentela.

En la primera emisión la teleserie alcanzó un peak de 10 unidades y obtuvo un rating promedio de 6.9 puntos entre las 22.30 y las 23.24 horas.

Los comentarios en las redes sociales no tardaron en llegar. Convirtiéndose en tendencia el estreno de TVN, todo esto apropósito de la campaña que ha realizado el canal, contra la violencia de genero y que se enmarca en el contexto de la nueva turca.

Revisa aquí alguno de los comentarios más destacados:

«>


Contenido patrocinado

Ahora escuchas