Noticias

Falleció Fernando Gaitán, autor de «Yo soy Betty, la fea»

El conocido autor de teleseries como "Yo soy Betty, la fea" y "Café con aroma de mujer", Fernando Gaitán, falleció a los 58 años.

Asiya Naserin Mograby Godoy |

El conocido autor de teleseries como «Yo soy Betty, la fea» y «Café con aroma de mujer», Fernando Gaitán, falleció a los 58 años.

Según informó el portal El Tiempo, el escritor y guionista murió en la clínica de El Country, en Bogotá, Colombia, producto de un infarto cardíaco.

Gaitán creó la historia de Beatriz, una de las telenovelas más exitosas de latinoamericana, lanzada en 1999, emitida en más de 180 países, doblada a 25 idiomas y con 28 adaptaciones alrededor del mundo.

Tras la noticia de su muerta, varias figuras de la televisión colombiana se pronunciaron al respecto. Uno de ellos fue Julio César Herrera, quien interpretó a Freddy en «Yo soy Betty, la fea».

https://twitter.com/JULIOC_HERRERA/status/1090335583099125760

Noticia en desarrollo.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil