Felipe Ríos se enfurece con el matinal «Mucho Gusto»

Este miércoles Felipe Ríos llegó a "Mucho Gusto" para promocionar su show "Fiebre de sábado por la noche" y una vez más fue bajado de la pauta.

Este miércoles, por segunda vez, Felipe Ríos llegó a «Mucho Gusto» para promocionar su show «Fiebre de sábado por la noche» y una vez más fue bajado de la pauta.

Este hecho provocó el enojo y la indignación del actor y el resto de sus compañeros de elenco, quienes se manifestaron a través de redes sociales.

«Hola vinimos al matinal de Megavisión, nuevamente nos invitaron para venir a participar con Fiebre para darle un poco de contenido a su ‘shit’ de matinal y nuevamente nos tuvieron esperando y no vamos a ir al aire porque está el Presidente Piñata. Estamos indignados», relató.

Además, luego hizo una invitación al público para que vayan a ver el musical que se llevará a cabo este fin de semana en Gran Arena Monticello.

Cabe recordar que no es primera vez que esta situación ocurre en el matinal, ya que anteriormente la modelo Laura Prieto también pasó lo mismo, luego de ser invitada en marzo de 2017 al programa, pero por falta de tiempo no salió al aire, teniendo que esperar durante dos mañanas completas.

Días después, la producción del matinal «Mucho Gusto» aclara lo siguiente:

«La producción de “Mucho Gusto” desmiente de forma categórica que haya suspendido arbitrariamente la promoción del musical “Fiebre de sábado por la noche” el día miércoles 23 de enero de 2019. Por otro lado, ésta era la primera vez que está producción   iba al matinal, no la segunda como aseguró el señor Felipe Ríos a través de su Instagram.

Se le pidió al elenco que esperara 10 minutos para entrar al set y presentarse inmediatamente después de la entrevista al presidente Sebastián Piñera.

El actor se fue ofuscado de las dependencias del canal, luego de la solicitud.

Asimismo, el productor ejecutivo del montaje, Ángel Torres, se quedó en Mega para realizar un Instagram live en el que se sortearon entradas y participaron más de 1500 personas, con el ánimo de ayudar a difundir el espectáculo nacional.

Las relaciones con “Fiebre de sábado por la noche” se mantienen buenas e incluso se habló de posibles nuevas intervenciones en el programa».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas