Ignacia Baeza reveló importantes detalles de «Pacto de Sangre»

"Pacto de Sangre" se ha convertido en una de las teleseries más vistas en el último tiempo y el personaje de Ignacia Baeza ha sorprendido a todos.

Pacto de Sangre» se ha convertido en una de las teleseries más vistas del último tiempo, su trama policial tiene a todos los televidentes pendientes y especulando sobre lo que podría suceder. Una de las actuaciones que más sorprendió fue la de Ignacia Baeza que interpreta a la temida Trinidad.

Su personaje pasó de ser una amable dueña de casa a descuartizar a una de las víctimas de su esposo, lo que la transformó en lo que hoy en día es.

La intérprete se coronó como Mejor Actriz protagónica en los Premios Caleuche, fue dentro de esa ceremonia que comentó algunas cosas sobre lo que se viene para la teleserie. “Estamos contentos y agradecidos por el cariño de la gente”, señaló la actriz.

“Yo creo que hasta mayo o junio estaremos al aire. Queda bastante, así que tranquilos”, comentó Ignacia Baeza sobre la duración de la producción al aire.

También explicó que la trama de la teleserie se divide en actos. “Estamos recién en el segundo, entonces se vienen muchas cosas”.

En cuanto a su personaje afirmó que interpretarlo ha sido todo un desafío. “Ha sido intenso, pero entretenido. Para mí ha sido un desafío dramático. La historia tiene mil vueltas, así que profesionalmente ha sido un gran salto.

“Pacto de Sangre” recién está en el segundo acto, que comenzó cuando Benjamín asesinó a Karina. Por lo que no se sabe que podría pasar más adelante con los diferentes personajes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas