Zulemita arremete contra Cecilia Bolocco por dichos contra Carlos Menem

Tras los dichos de Cecilia Bolocco contra su ex esposo Carlos Menem, Zulemita no se quiso quedar callada y habló con la prensa argentina.

Cecilia Bolocco nuevamente protagonizó una polémica. Esta vez por las fuertes criticas que lanzó contra su ex esposo Carlos Menem.

Esto, porque el ex presidente de Argentina se fue de vacaciones a Uruguay con toda su familia. Sin embargo, cuando su hijo Máximo fue operado por un tumor cerebral, sólo vio a su hijo por un día.

«Carlos es un cara dura. Con este tipo de hecho familiares muestra su verdadera cara. Para salir de vacaciones sus médicos y abogados consiguen los permisos necesarios, pero para ver a su hijo con un cuadro tan complejo como el que transitó, solo estuvo un día en Chile», dijo la modelo.

Lee también: "Cecilia Bolocco indignada por vacaciones de Carlos Menem"

Tras esto, la hija del parlamentario, Zulemita, salió al paso de las palabras de la ex pareja de su padre.

En un contacto con el programa trasandino «Involucrados», respondió que «es un hombre de 88 años, sinceramente no sé a qué quiere llegar Cecilia. Es muy duro para mi padre».

“Máximo como ustedes saben, está posteando fotos. Están de vacaciones y la verdad todo el mundo lo sabe. Mi padre el día 31 de diciembre habló con Máximo para preguntarle si iba a estar en Chile la primera semana de enero para ir a visitarlo. Y le dijo que no, que no estaría en Chile”, declaró.

Además, aseguró que la mala relación entre ellos es culpa de la ex Miss Universo. «No le atiende el teléfono a mi papá, las veces que ha llamado mi padre durante este tiempo para saber sobre la salud de su hijo no hay respuesta», indicó.

También aclaró que se han enterado de todas las cosas a través de la prensa. «Está pasando lo mismo que cuando nos enteramos del tema del tumor de Máximo en su cabecita y realmente me deja sin palabras. Me enteré por una periodista de Chile que nos llamó casi al mismo tiempo que ustedes», sostuvo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas