Gala Caldirola y Mauricio Isla se casan este 2019

A través de Instagram Gala Caldirola anunció que comenzó el año comprometida con su pareja y padre de su hija, el futbolista Mauricio Isla.

Este 2019 empezó con grandes noticias para Gala Caldirola. Pues a través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo anunció que su pareja, el futbolista Mauricio Isla le propuso matrimonio y que la ceremonia se realizará este año.

Gala publicó una fotografía de su celebración de año nuevo, acompañada de un recuento de su 2018. «El 2018 será un año inolvidable porque llego al mundo Luz.👶🏻 En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento!».

Posteriormente agregó: «Siempre fui una mujer independiente y soñadora, caminaba sola! Ahora sigo siendo la misma mujer, pero estáis vosotros, mi familia! Que me da alas para seguir siendo yo misma y me hace sentir valorada y querida a cambio de nada mas que mi amor recíproco!».

Finalmente anunció la gran noticia «en el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida!! Y en este 2019 tú mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado!! …..SI, QUIERO CASARME CONTIGO!!!!».

Ver esta publicación en Instagram

El 2018 será un año inolvidable porque llego al mundo Luz.👶🏻 En este año aprendí lo que significa el amor incondicional y que el mayor regalo que te puede dar la vida es poder tener este sentimiento! Siempre fui una mujer independiente y soñadora, caminaba sola! Ahora sigo siendo la misma mujer , pero estáis vosotros , mi familia! Que me da alas para seguir siendo yo misma y me hace sentir valorada y querida a cambio de nada mas que mi amor recíproco! En el pasado 2018 yo decidí que por vosotros daría mi vida!! Y en este 2019 tú mi amor eterno decidiste preguntarme si quiero pasar el resto de la tuya a tu lado!! …..SI, QUIERO CASARME CONTIGO!!!!💍 #2019 #prometidos #nuevoaño #nuevavida

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el 1 de Ene de 2019 a las 11:04 PST


Contenido patrocinado

Ahora escuchas