Habla madre de joven que viralizó vídeo donde muestra agresión de ex pololo

Gran impacto provocó el vídeo compartido por una joven de 19 años a sus redes sociales, donde muestra que es agredida verbal y físicamente por su ex pololo.

Gran impacto provocó el vídeo compartido por una joven de 19 años a sus redes sociales, donde muestra que es agredida verbal y físicamente por su ex pololo.

En el registro publicado por la mujer de iniciales C.A.V se escucha como su pareja la amenaza de muerte, mientras ella ruega que no la golpee. «¡¿Querí que te mate?!», gritaba el agresor.

Lee también: "Joven difunde agresión por parte de su pareja a través de redes sociales"

La publicación causó tanto revuelo, que la madre de la joven, Marcela, fue contactada por el matinal «Muy buenos días», donde entregó más detalles de la tragedia que vivió su hija.

Según contó, la relación duró casi un año, y durante los primeros siete meses no vio situaciones que pudieran haber alertado lo agresivo que podía llegar a ser.

Y al parecer esto fue cambiando de a poco. «Por mucho tiempo (su hija) tuvo miedo, vergüenza, pena, culpa y cariño, porque ella estaba muy enamorada de este chico», explicó Marcela.

Además, la madre de la joven confiesa que él fue «acogido como un hijo», ya que tenía una situación familiar compleja.

Por eso, al enterarse de lo que estaba viviendo su hija se sintió «triste, me dio rabia, pena. Inmediatamente quiso tomar las acciones legales que corresponden, pero mi hija con su ánimo de ayudarlo (no quiso). De hecho ella intentó en muchas ocasiones que tomara tratamiento psicológico, psiquiátrico incluso (…) Quiso que las cosas pasaran y que cada uno siguiera por su lado (…)».

Cuando vio el vídeo, la mujer reveló que le envió un mensaje al agresor y le advirtió que se alejara de su hija. «Aléjate de mi hija, no te quiero ver más, no la molestes más», le escribió.

Y es que a pesar de haber terminado hace un mes, él seguía acosándola por internet y también en lugares a los que ella va.

Sobre la viralización del registro, Marcela contó su hija se siente liberada. «Ella ya no quiere andar con miedo, quiere una vida de joven normal», señaló, agregando que realizará una denuncia formal contra el agresor.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas