Joven difunde agresión por parte de su pareja a través de redes sociales

Una joven de 19 años compartió a través de su cuenta de Instagram el registro de una violenta agresión de su pareja, cuando ella lo enfrentó por engañarla.

Una joven de 19 años compartió a través de su cuenta de Instagram el registro de una violenta agresión de su pareja, cuando ella lo enfrentó por engañarla.

En la publicación, la mujer de iniciales C.A.V relató su experiencia sentimental quien fuera su pololo desde hace un año, y del cual se enamoró completamente. Sin embargo, todo cambió cuando descubrió que le era infiel.

«Un día empezó con un empujón contra la pared y nunca paró, fueron los PEORES TRES MESES DE MI VIDA, me mordía la cara y orejas, me tenía los brazos verdes siempre y dedos marcados, ya era algo de todos los días y yo no sabía que hacer», comentó la mujer, quien contó que finalizó su relación con él.

«Me mandaron una selfie de ellos y se descontroló», recordó la joven, señalando que el hecho ocurrió hace cuatro meses.

«Mi hermana me vio en la espalda con dedos marcados color morado con verde y los brazos verdes, le contó a mi mamá. Ella me sacó la venda y terminé con él», contó.

Por su parte, en el vídeo se puede ver cómo él la agrede y le grita: «Querí que te mate?», mientras se acerca para golpearla.

El joven actualmente es acusado de amenazar a la familia de C.A.V que elimine el registro que lo implica. «Llamó a mi hermana para ofrecerle plata. Al no aceptar comenzó a insultarla y amenazarla», dijo agregando que «su padre tiene buena situación económica», contó a un medio.

Te puede interesar: "El nuevo número habilitado para orientar a víctimas de violencia"


Contenido patrocinado

Ahora escuchas