Hijo de Nicole Moreno estaría involucrado en baleo en Las Condes que terminó con joven de 16 años en riesgo vital

La madre del joven que terminó con un balazo en el tórax, involucro en el incidente al hijo de 16 años de Nicole Moreno como parte del grupo que disparo.

Un grave incidente ocurrió durante la noche en la comuna de las Condes, cuando un vehículo disparo en varias ocasiones a un menor de 16 años, quien se encuentra en riesgo vital, luego que una bala lo impactara en el tórax.

Los hechos tomaron lugar en en calle Vital Apoquindo con Mirasol, donde un grupo de individuos llegaron en un auto Nissan V16 hasta la casa del joven, quien los conocería. Ya que salió a encontrarlos por voluntad propia.

Tras esto desde el auto dispararon en reiteradas ocasiones para luego darse a la fuga. El menor terminó con un impacto de bala en el pecho, razón por la que rápidamente lo trasladaron al SAPU más cercano y debido a la gravedad de sus heridas fue derivado al servicio de urgencias del hospital El Salvador, donde se mantiene con riesgo vital.

La madre de la víctima, Sandra Navarro, acusó al hijo de Nicole Moreno de ser parte del grupo que atacó al menor. Pues mantenían desde hace un tiempo fuertes rencillas y que incluso habían terminado a los golpes en ocasiones anteriores.

Por su parte Juan Pablo Queraltó comentó en «La Mañana de Chilevisión» que se comunicó con Nicole, la cual habría comentado estar en shock por la situación y no creer que su hijo esté involucrado de ninguna manera.

Además Queraltó afirmó que Luli se habría enterado recién durante la mañana, luego de que varios periodistas la llamaran para preguntarle.

Actualmente y por instrucción de la Fiscalía Metropolitana Oriente, el caso quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas