Ya están los primeros finalistas para la gala de «Rojo»

El 7 y 8 de enero se realizarán las galas finales de la nueva temporada de "Rojo". Y durante la jornada del miércoles se eligieron a los primeros finalistas

Este miércoles fue una de las jornadas más importantes para los participantes de «Rojo». Pues se vivió la selección del primer bailarín y cantante que pasarán de manera directa a la gala final del programa de talentos.

Por el lado de los cantantes los competidores por el cupo eran Valeria Fernández y Luis Zapata, quienes tuvieron que ganarse el voto del jurado y el público para llegar a la gala. Finalmente y con tres votos frente a dos, la joven de 14 años superó a su compañero y aseguró un lugar en final interpretando «Él me mintió» de Amanda Miguel.

Mientras que entre los bailarines, Rodrigo Canobra de 26 años, se aseguró el paso a la final gracias a la votación del jurado, presentando una rutina con la canción «Loco Vox» de Loco Mía. De esta forma dejando atrás a Pablo Ñancucheo, quien tenía de su lado la votación del público.

Con esta selección Zapata y Ñancucheo deberán presentarse en una nueva jornada para poder acceder a un cupo en la tan esperada gala final.

Recordemos que la gala se realizará los días lunes 7 y martes 8 de enero. La primera siendo la de los cantantes, donde Valeria espera a su competidor. Mientras que la segunda en la cual Rodrigo también espera a su rival será la de los bailarines.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas