Julio César Rodríguez explicó por qué va a trabajar con su mascota

El nuevo animador del matinal "La Mañana", Julio César Rodríguez, ha llamado la atención de los televidentes por un hecho puntual.

El nuevo animador del matinal «La Mañana», Julio César Rodríguez, ha llamado la atención de los televidentes por un hecho puntual.

Y es que el periodista de Chilevisión ha ido a trabajar con su mascota, una tierna perrita de nombre Blanquita con la que todos están felices.

«La Blanquita es un regalo que tengo que agradecerle a la Laura, porque ella era muy buena para rescatar perritos», contó el conductor en el programa.

«Cuando nos separamos, ella (Laura) se llevó tres perros y me dijo ‘te voy a dejar a la Blanquita que va a ser la mujer de tu vida» agregó Julio César, que antes de su relación con la uruguaya no era muy amante de los animales.

Asimismo, Rodríguez contó por qué ha tenido que ir a trabajar con su mascota. Y es que justo en estos días no tiene con quien dejarla, pues su nana está de vacaciones.

«Yo siempre he andado con la Blanca en épocas como cuando la nana está de vacaciones, nos acompañamos, no le gusta quedarse sola, entonces ahora tendría que pasar sola desde las 6 de la mañana hasta las 9 de la noche. Por eso prefiero andar con ella, anda conmigo, va a la radio, va al set del late», añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en la mañana Blanquita completamente fuera de control!!!🐶❤️🐶 #lamañanadechv

Una publicación compartida por Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) el 9 de Ene de 2019 a las 5:00 PST


Contenido patrocinado

Ahora escuchas