La triste perdida que sufrieron China Suárez y Benjamín Vicuña

La actriz China Suárez utilizó sus redes sociales para compartir la triste noticia de que falleció un querido integrante de su familia.

La actriz China Suárez utilizó sus redes sociales para compartir la triste noticia de que falleció Bandida, su querida bull dog francesa.

Como saben sus seguidores saben, la modelo argentina es una amante de los animales, sobre todo de sus mascotas, con quienes suele subir fotografías en su cuenta de Instagram.

«Escribo para no morir en el dolor, en la impotencia, aunque me da miedo porque siempre pensé que al escribir las cosas se hacían realidad. Me cuesta respirar, como cuando te acostabas en mi panza y me quedaba sin aire pero igual te dejaba porque me daba pena moverte», escribió.

Luego agregó «no me quedan más lágrimas, me sobran abrazos, me sobran besos pero me faltan anécdotas. Me faltan años a tu lado. Te faltan retor por meadas en el sillón. Te falta tu torta de cumpleaños, tus pancitos por buen comportamiento».

«Bandida, te prometo que si volvieras te dejaría mear una y mil veces más el sillón, ladrarle a los perros del vecinos y escaparte de la casa. Cuántos abrazos me quedaron por darte. Cuántas apretadas de cachetes. Nunca te pedí nada, hoy solo te pido que me devuelvas el aire», señaló.

«Ayúdanos con los días que vienne que serán muy tristes y difíciles. Te amo desde y para siempre», finalizó China Suárez.

Benjamín Vicuña, por su parte, también compartió una fotografía de la perrita, junto al siguiente texto: «Gracias por tu amor incondicional. Hasta pronto, gorda bella».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas