Néstor Cantillana reveló la razón por la cual no ve «Pacto de Sangre»

El actor Néstor Cantillana, quien interpreta a Marco en “Pacto de Sangre”, explicó que no ve la teleserie nocturna de Canal 13.

Néstor Cantillana, quien interpreta a Marco en “Pacto de Sangre”, explicó que no ve la teleserie nocturna de Canal 13.

El villano de la producción se ha ganado el desprecio de los televidentes, debido a lo machista y violento que ha sido con Josefa.

El éxito de la teleserie es indiscutible pero a pesar de esto el actor reveló, en una entrevista con La tercera que no ve la novela ya que no acostumbra a ver su trabajo en televisión.

“Sólo vi el primer capítulo. En general, no veo las teleseries donde actúo, sobre todo las que dan muy tarde”, comentó Cantillana.

“Cuando acepté el personaje de Marco, dije ‘chucha, me van a odiar, me crucifiqué’. Interpretarlo es difícil. Pero no es malo, es un tipo enfermo, muy inseguro, que tiene una idea del amor totalmente torcida”, explicó.

El actor también contó cuál fue el personaje que más le gustó interpretar durante toda su trayectoria: “El personaje que más he gozado interpretando es Escudero, de ‘Romané’. Era un mono, como de otro planeta. Construí un tipo que admiraba profundamente al jefe y que estaba dispuesto a dar la vida por él. Le faltaban palos pa’l puente, pero era un hu*** buena onda. Todos se cagaban de la risa en el set”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas