Luli vuelve a llenarse de criticas al anunciar evento tras formalización de su hijo

Estos días han sido bastantes complejos para "Luli" Moreno, luego de que su hijo se viera involucrado en un tiroteo que dejó herido a un menor de edad.

Estos últimos días han sido bastantes complejos para Nicole «Luli» Moreno, luego de que su hijo se viera involucrado en un tiroteo que dejó herido a un menor de edad.

La ex reina de Viña debió entregar al joven a la Policía de Investigaciones y tras la formalización quedó con internación provisorio en un centro de Sename por 100 días, mientras dura la investigación.

Y la ex chica reality volvió a generar polémica ya que según su última publicación, tendría agendado un evento en Iquique, por lo que los usuarios de redes sociales la criticaron.

La imagen se llenó de comentarios negativos, ya que en esta Luli aparece sonriendo, cuando la víctima del disparo se encuentra en estado grave.

«Con mucha pena, pero tengo que seguir trabajando. Nos vemos mañana Iquique en @DreamsIquique», escribió la modelo.

«Piensa cómo se siente o se sentirá tu hijo si no eres capaz de dejar de lado tus eventos», «Yo no lo dejaria jamas solo. Tu lo tienes todo y aun así quieres más» o «Creo que lo mejor será que te alejes de lo que tanto te gusta por tu hijo», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Sin embargo, varios de sus seguidores también la defendieron. «Ánimo, Luli no pesques los comentarios mala onda», «Ánimo que se puede, eres una mujer muy fuerte», «Mucha fuerza linda», le escribieron.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas