Maura Rivera y Rodrigo Díaz confirmaron a JLo en Viña 2019 y luego debieron desmentirlo

A solo cuatro días de que comenzó "Rojo en vacaciones", los animadores Maura Rivera y Rodrigo Díaz ya protagonizaron un gran error.

A solo cuatro días de que comenzó «Rojo en vacaciones» sus animadores, Maura Rivera y Rodrigo Díaz, no han estado exentos de críticas, y esta vez lo fueron al protagonizar un error.

Todo ocurrió durante la prueba «Cuestionario Rojo», donde los participantes tienen que demostrar su conocimiento en diferentes temas.

Cuando fue el turno de Juan Francisco Matamala y Hernán Arcil, donde el conductor le preguntó: «¿Cómo se llama la artista que viene al Festival de Viña y que está casada con Marc Anthony?».

En ese momento, Juanfra tocó la chicharra primero y respondió: «Jennifer López, ‘¿y el anillo pa’ cuándo?», ganando un punto para el equipo azul.

Pero de lo que no se dieron cuenta los animadores, es que aseguraron que la pregunta confirmaba que J.Lo estaría en Viña 2019, lo que no ha sido oficializado.

Y al parecer fue un error importante, ya que Maura Rivera y Rodrigo Díaz tuvieron que dar explicaciones al regreso de comerciales. «Queremos reformular una pregunta que hicimos mal», comenzó diciendo el bailarín.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas