Máximo envía duro mensaje a Zulema tras nueva polémica con su padre

Cecilia Bolocco protagonizó una polémica luego de que catalogara de "cara dura" a Carlos Menem, por irse de vacaciones en lugar de visitar a su hijo Máximo.

Esta semana comenzó una nueva polémica luego de que Cecilia Bolocco catalogara de «cara dura» a su ex esposo, Carlos Menem, por irse de vacaciones en lugar de visitar a su hijo Máximo.

Tras estas declaraciones, la hija del expresidente de Argentina, Zulema no se quedó callada y acusó que la ex Miss Universo es quien impide la comunicación entre su padre y hermanastro.

«No le atiende el teléfono a papá. Las veces que ha llamado mi padre durante este tiempo para saber sobre la salud de su hijo, no hay respuesta», declaró.

Sin embargo, ahora fue Máximo Menem quien se manifestó a través de su cuenta de Instagram, acusando que lo que dice Zulemita es falso.

«Si mi papá quiere saber cómo estoy, es muy fácil. Me puede llamar cuando quiera. La última vez que me llamó fue a fines de diciembre del año pasado», escribió el adolescente.

Pero el hijo de Cecilia no llegó hasta ahí, sino que además le mandó un directo mensaje a su hermanastra: «Ah y Zulema Menem, si ves esto de cag**** la vida. Ya es mucho, te pasaste de la línea», escribió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas