Mayte Rodríguez reveló el especial regalo de cumpleaños que le dio su padre

El pasado 25 de enero Mayte Rodríguez celebró sus 30 años y entre los regalos que recibió, hubo uno en particular que la emocionó mucho.

El pasado 25 de enero Mayte Rodríguez celebró sus 30 años y entre los regalos que recibió, hubo uno en particular que la emocionó mucho.

Se trata del presente que le hizo su padre, Óscar Rodríguez, quien le dio una fotografía que tomó a sus 22 años, cuando por primera vez salía del país.

En la imagen, en tono sepia, se puede ver a un hombre tocando un platillo mientras una mujer baila en pleno Carnaval de Río de Janeiro.

«Regalo de mi papá. Original, la que siempre quise», escribió la actriz en su cuenta de Instagram, donde mostró este especial regalo.

«Primera vez que veía un espectáculo así, era pura alegría y gente en las calles bailando y cantando. Todo era muy festivo», contó Óscar a LUN sobre el momento en que captó la imagen.

Al ser consultado sobre por qué quiso hacerle este regalo a Mayte, explicó que a ambos siempre les ha gustado mucho la fotografía.

«La conservé durante mucho tiempo en un lugar especial en mi living y a ella también le gustaba mucho. Cuando era chica preguntaba por esa fotografía y le contaba los recuerdos que me evocaba (…) Ojalá también la ponga en un lugar especial de su casa», agregó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas