Nicole Moreno regresará a la televisión en medio de la polémica

Luego de la polémica, Nicole Moreno está retomando de a poco sus funciones y anunció en redes sociales que volverá a la televisión.

Luego de la polémica, Nicole Moreno está retomando de a poco sus funciones y anunció en redes sociales que volverá a la televisión.

Cabe recordar que después que su hijo fuera internado en un centro del Sename por estar involucrado en un tiroteo, la modelo se alejó del programa «Estilo Chic» de Vive por tres semanas.

Durante el tiempo que Moreno estuvo fuera, fue la ex chica reality Ingrid Aceitón la que ocupó su lugar y, al parecer, los televidentes quedaron contentos con su desempeño como animadora.

Sin embargo, este viernes Luli regresa al espacio luego de lo que ella consideró «era un receso necesario, pero debo retomar el trabajo con el mayor profesionalismo».

Pero los televidentes no están contentos con la ex reina de Viña vuelva. Una encuesta realizada por la cuenta de Instagram «Prensa Chilena» reflejó que la mayoría de los seguidores de «Estilo Chic» prefieren a Aceitón por sobre Luli en la conducción del espacio.

Al respecto, Nicole Moreno se defendió diciendo que «me parece súper, es cosa de gustos». Por su parte, Ingrid solo señaló que «es una buena oportunidad de ir ganando experiencia, porque me gustaría tener un espacio propio».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas