Se cumplió un nuevo spoiler de «Verdades Ocultas»

Hace algunos meses se filtró la imagen de una escena de "Verdades Ocultas" donde aparecían Agustina y Amelia juntas, generando especulaciones.

Hace algunos meses se filtró en redes sociales la imagen de una escena de «Verdades Ocultas» donde aparecían Agustina y Amelia juntas, generando especulaciones.

En esa oportunidad, los seguidores de la teleserie comenzaron a sospechar sobre el futuro de estos personajes. Entre las teorías, había algunas que señalaban que todo era producto de la imaginación de Amelia.

Sin embargo, recién este martes se supo la verdadera razón de por qué las actrices Carmen Zabala y Javiera Díaz de Valdés se encontraban grabando juntas.

Lee también: "Fotografía mostraría el regreso de Carmen Zabala a 'Verdades Ocultas'"

Y es que durante su internación en el psiquiátrico, la madre de Tomasito comenzó a recordar su infancia, específicamente cuando llegó a vivir a la casa de Rodolfo Mackenna, su padre adoptivo.

Luego de esto, una enfermera entra a la habitación y comienza a peinarla. En ese momento, ella toma un espejo y al mirarse ve a Agustina, es decir el rostro de Carmen Zabala.

Así quedó claro que el spoiler de «Verdades Ocultas» solo se trataba de Amelia recordando su antigua apariencia, y al parecer esto seguirá pasando en los próximos capítulos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas