Mega lanza el primer adelanto de «Juegos de Poder»

Ayer se dio a conocer el primer avance de la nueva nocturna de Mega, “Juegos de Poder" la teleserie se transmitirá en horario estelar desde de Marzo.

La noche de este domingo se dio a conocer el primer avance de la nueva nocturna de Mega, “Juegos de Poder».

La apuesta reemplazará en horario estelar a «Casa de Muñecos» y se espera que su estreno sea los primeros días de marzo, compitiendo directamente con «Pacto de Sangre».

Esta nueva teleserie se meterá en el mundo del poder y la justicia evidenciando un conflicto que enfrentará al candidato presidencial Mariano Beltrán (Álvaro Rudolphy) y el fiscal del caso Aníbal Ramos (Jorge Zabaleta).

La trama de la teleserie se basa en el caso de Martín Larraín -hijo del ex senador Carlos Larraín-, por lo que a causa un trágico accidente se quebraran varias vidas, incluyendo la del político que se encuentra en plena campaña presidencial.

El tráiler de esta producción busca mostrar cómo después una fiesta tres jóvenes se ven involucrados en un accidente, y sus padres harán lo posible para ocultar el delito mientras el fiscal del caso buscará la verdad a como dé lugar.

«Juegos de Poder» contará con la actuación de Simón Pesutic, Augusto Schuster, Francisca Imboden, Fernanda Ramírez, Ingrid Cruz, entre otros.

Lo último

Horóscopo diario Radio Pudahuel por Leonor La Rivera: ¿Qué le espera a cada signo hoy martes 3 de febrero?

A continuación, revisa el horóscopo para los 12 signos del zodíaco este martes 03/02, por nuestra querida tarotista y astróloga.

Luis Fonsi conquista España con su nuevo sencillo «Cambiaré»

El puertorriqueño apareció de sorpresa en el X-Madrid para promocionar se nueva canción junto al colombiano Feid.

Corte de luz en Santiago martes 3 de febrero: Enel confirma nueva interrupción del servicio en 11 comunas de la RM

La SEC informó que casi 5.000 clientes están sin suministro y las comunas más afectadas son San Joaquín, Lo Prado, Santiago.