Revelación de Benjamín en «Pacto de Sangre» generó oscura teoría en redes sociales

Durante los últimos capítulos de "Pacto de Sangre", las investigaciones se han centrado en buscar a los responsables de la muerte de Karina y Daniela.

Durante los últimos capítulos de «Pacto de Sangre», las investigaciones se han centrado en buscar a los responsables de la muerte de Karina y Daniela.

Debido a esto, Ignacio Vial dejó de ser sospechoso, pero se mantiene en una clínica psiquiátrica producto de la depresión que tiene. Por eso Trinidad y Benjamín se dirigieron al centro clínico a visitarlo.

La sorpresa se la llevaron cuando de vuelta en su hogar se encontraron con el padre de Trinidad, Hernán, con quien tuvieron una discusión sobre el cuidado de sus hijos.

Fue así como el protagonista de la teleserie criticó la actitud de su suegro con Alonso. Lo que lo llevó a revelar un doloroso recuerdo de su infancia que dejó a todos los televidentes atónitos.

“Hoy en la clínica me di cuenta de todo el daño que le podemos hacer a nuestros propios hijos (…) yo también tuve un padre muy violento, que me golpeaba muy duro, así que sé de lo que hablo. Y créeme no lo hacía porque era muy exigente o estricto, lo hacía porque en el fondo de su ser, lo disfrutaba” fueron sus palabras.

A partir de este oscura declaración, los fanáticos de inmediato comenzaron a conspirar en una posible teoría.

Según los seguidores de la nocturna, Benjamín pudo haber asesinado a su padre debido a los golpes que constantemente recibía.  

Aquí te dejamos algunas de las reacciones que dejó el capitulo de «Pacto de Sangre».

Ahora escuchas