Pimpinela emocionó al Festival del Huaso de Olmué 2019

Anoche se vivió la última jornada del Festival del Huaso de Olmué, una noche que estuvo marcada por la presentación de Pimpinela.

Anoche se vivió la última jornada del Festival del Huaso de Olmué, una noche que estuvo marcada por la presentación de Pimpinela, Juan Pablo López y la Combo Tortuga.

Los que se robaron la película fueron el dúo argentino. Los hermanos Lucía y Joaquín Galán abrieron la jornada, con todo el melodrama de sus clásicos éxitos como “Olvídame y pega la vuelta” , “La familia” y “Dímelo delante de ella”.

Sobre el escenario demostraron porque llevan 35 años de carrera y más de 24 discos, emocionando al público que se veía a través de las pantallas de TVN.  

Los hermanos alcanzaron un peak de sintonía de 25 puntos, superando a la competencia y posicionándose como el show más visto de esta versión festivalera. 

Por supuesto, en las redes sociales esta presentación causó revuelo por los clásicos que hicieron bailar y cantar a los televidentes. Esto, produjo que salieran divertidas bromas y memes sobre el momento que se vivió en el Patagual.

¡Revisa aquí algunos comentarios!


Contenido patrocinado

Ahora escuchas