«Rojo en Vacaciones» contará con un nuevo jurado estos días

“Rojo, el color del talento” presentó este lunes a los nuevo integrantes del jurado, quienes estarán encargados de evaluaran las presentaciones.

Hace un tiempo que “Rojo, el color del talento” viene involucrando a los primeros participantes de “Rojo, Fama contra fama” a esta nueva versión. 

El programa dio una nueva sorpresa este lunes, donde se pudo ver en el jurado a dos personajes muy queridos Juan David Rodríguez y María Isabel Sobarzo.

El cantante y la bailarina se sumaron a este nuevo programa donde estarán evaluando las presentaciones de los equipos, en un especial dedicado al rock latino que tendrá como protagonista a Soda Stereo y Los Prisioneros.

María Isabel, se mostró muy feliz de participar nuevamente de “Rojo” y ánimo a los cantantes a asistir a clases de baile, ya que es esencial para su crecimiento como artistas.

Estos nuevos rostros se suman a Katherine Orellana y Christian Ocaranza, que han participado desde los inicios de esta nueva versión por lo que los antiguos rostros se han tomado el espacio para ayudar a los nuevos.

Además, en el programa se eligió a la primera participante del ‘Clan Rojo’, Millaray Mandiola, fue la ganadora que participará de la cuarta temporada del show.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas