Vidente que predijo la muerte de Juan Gabriel: «Miguel Bosé ya está para irse»

La vidente colombiana Deseret Tavares, quien auguró la muerte de Juan Gabriel, vuelve a impactar con sus predicciones y pronosticó lo peor para Miguel Bosé.

La vidente colombiana Deseret Tavares, quien auguró la muerte de Juan Gabriel, vuelve a impactar con sus predicciones y ahora pronosticó lo peor para Miguel Bosé.

Según Tavares, los rumores respecto al mal estado de salud del cantante español son ciertos y se atrevió a asegurar que esto podría arrebatarle muy pronto la vida.

«Para Miguel Bosé yo le veo que va a tener serios problemas porque tiene un problema de antes, tiene un virus que ataca todo el sistema que lo va a poner en una situación muy vulnerable y veo que él tiene un problema serio donde lo hospitalizan, problemas con los riñones y él puede morir», comenzó diciendo.

En esa misma línea, agregó que «él va a escribir un libro, un libreto que va a ser muy bueno y su carrera, pero su salud no lo deja avanzar a lo que él quiere hacer».

Finalmente Deseret respondió que sobre si lo que tiene Bosé es debido a un cáncer. «De enfermedad puede ser un cáncer, pero yo veo que es algo más serio que un cáncer (…) él ya está para irse», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas