Vuelve a los cines “Mary Poppins” con versión renovada

Hoy llega a los cines el clásico de Disney “Mary Poppins”. Esta vez  más actualizada pero que contiene toda la magia de la clásica novela.

Hoy llega a los cines el clásico de Disney “Mary Poppins”. Esta vez  más actualizada pero que contiene toda la magia de la clásica novela.

Hace tiempo que Disney, viene reciclando viejos clásicos con versiones mejoradas. En esta ocasión, le tocó a «Mary Poppins», la “nana” con dones mágicos y talentos vocales que en 1964 encarnara Julie Andrews.

Esta vez será protagonizada por Emily Blunt, bajo la dirección de Rob Marshall, el mismo de la película “Chicago”. La nueva cinta, cambia completamente transformándose en el regreso de la recordada muchacha.

La historia original, habla sobre los hermanos Michael y Jane Banks (Ben Whishaw y Emliy Mortimer), que tratan de impedir que el banco les embargue la casa en la que se criaron y donde ahora viven también los tres pequeños hijos de Michael.

Es aquí donde aparece la protagonista, que los ayudará a resolver todas las aventuras y recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas, después de haber vivido la pérdida de un familiar.

En esta oportunidad el musical está lleno de novedosas escenas y coreografías siendo un panorama perfecto para disfrutar en familiar. En Chile se encuentra disponible en todas las salas de cine y es apto para todas las edades.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas