Así fue la Gala del Festival de Viña 2019

Este viernes se realizó una nueva edición de la Gala del Festival de Viña, que como todos los años tuvo aciertos y errores en moda.

La ya tradicional Gala del Festival de Viña vivió una nueva edición y quien le dio el vamos, fue el recién llegado rostro de Canal 13, Francisca García Huidobro, quien apareció con un vestido blanco.

Una de las primeras en pasar fue la actriz chilena Leonor Varela, quien llegó junto a su marido Lucas Akoskin. Varela usó un vestido de Carolina Herrera y durante su paso recordó con emoción a su hijo fallecido hace poco tiempo.

Dos de las figuras que se llenaron de comentarios, críticas y memes, fueron las ex amigas Kel Calderón y Vesta Lugg. La primera apareció con un vestido con flores y guantes de látex, mientras que la segunda llegó con un gran y colorido vestido de 15 kilos.

 

Una de las debutantes de esta edición de la gala fue María José López, quien apareció con un vestido plateado que sacó aplausos entre los presentes. Otra esposa de futbolista que llegó sola al evento es Daniela Aránguiz, quien usó un vestido negro y blanco.

 

Mariana di Girolamo también llegó a la gala, usando un bello vestido negro, además de un nuevo look que la distancia mucho de su imagen en las teleseries en que ha aparecido con anterioridad.

Rafael Araneda apareció en la gala por primera vez tras dejar su rol como animador del Festival y lo hizo junto a su esposa Marcela Vacarezza. El animador de «Pasapalabra» Julián Elfenbein, también desfiló por la alfombra roja de la mano de su esposa, la periodista Daniela Kirberg.

 

Uno de los que siempre llama la atención con sus apariciones es el socialité Di Mondo, quien nuevamente volvió a sorprender con un extravagante look.

Como siempre una de las más esperadas es la animadora de «Bienvenidos» Tonka Tomicic, quien nuevamente deslumbró con su paso, usando un vestido con transparencias, rojo y negro del diseñador Roberto Cavalli. Su look a cargo de Sarika Rodrik.

Uno de los más esperados de la noche, sin duda, fue Diego Boneta, quien interpreta a Luis Miguel, en la serie del «Sol de México». El actor no llegó solo a la gala, sino que acompañado de Mayte Rodríguez.

Finalmente hicieron su aparición en la alfombra roja de la Gala del Festival, los nuevos animadores, María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Quienes se llevaron los aplausos de todos los presentes con su vestuario.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas