¡Atención solteros y solteras! Municipalidad de Maipú te puede ayudar a encontrar pareja

la Municipalidad de Maipú realizará una actividad con los vecinos y las vecinas que estén buscando a su media naranja. La idea es realizar un "Tinder presencial", teniendo casi las mismas funciones de la aplicación de citas. "Invitamos a 500 solteros y solteras y encontrar su pareja perfecta, inscribiéndose por edades de forma presencial, este 14 de febrero en Plaza Monumento desde las 19:00 horas", dice el aviso en el Facebook de la comuna.

Febrero, mes del amor, y ya se puede sentir en la calle la venida de San Valentín. Y, poniéndose a tono con el Día de los enamorados, la Municipalidad de Maipú realizará una actividad con los vecinos y las vecinas que estén buscando a su media naranja.

Lee también: Los fuertes comentarios con los que Paty Maldonado arremete contra Cathy Barriga

La idea es realizar un «Tinder presencial», teniendo casi las mismas funciones de la aplicación de citas. «Invitamos a 500 solteros y solteras y encontrar su pareja perfecta, inscribiéndose por edades de forma presencial, este 14 de febrero en Plaza Monumento desde las 19:00 horas», dice el aviso en el Facebook de la comuna.

La iniciativa de la Municipalidad y liderada por la alcaldesa Cathy Barriga, menciona que «Las parejas tienen un minuto para conocerse y después de haber tenido muchas opciones, estas se cruzarán y veremos qué parejas hacen match para que coincidan y puedan conocerse«.

Y es que, uno nunca sabe. ¿Quién sabe si encuentras a tu amor eterno?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas