El detalle en el vestuario de Raphael que pasó totalmente desapercibido

El detalle en el vestuario de Raphael que pasó totalmente desapercibido

Una de las presentaciones más esperadas de este Festival de Viña ha sido la que realizó la noche de este lunes Raphael.

El cantante español deslumbró en el escenario de la Quinta Vergara junto a la Orquesta Filarmónica de Chile, cantando sus mejores éxitos con la voz potente que lo caracteriza.

Lee también: A un día de su presentación, Jorge Alís está sin voz

Esto no se vio empañado por el detalle que tuvo en su vestuario, pues al artista usó un pantalón que no era suyo, sino que del animador del certamen, Martín Cárcamo.

Raphael no volvió a su hotel luego del ensayo general que realizó la tarde de este lunes, y su equipo olvidó sus pantalones en la habitación donde hospedaría.

Fue el vestuarista del llamado «rubio natural», Sergio Arias, quien lo socorrió a ocho minutos de que saliera a cantarle al monstruo. El mismo diseñador quien contó en «Bienvenidos» la anécdota.

“Fue increíble, voy en el pasillo del camarín de la Quinta a buscar algo de Martín y me encuentro con Alfredo Alonso, de Bizarro (la productora a cargo del Festival) y me dice: ‘por favor necesito tu ayuda urgente, porque a Raphael se le quedaron los pantalones en el hotel’”.

Arias siguió comentando: “Me acordé que como yo siempre a Martín le llevó un backup (una prenda extra) por si se la da vuelta un café o si pasa algo, así que le llevé un esmoquin negro, chaqueta, corbata, pantalón, todo negro. Le dije ‘déjame ver a Raphael’, y me decían ‘pero, ¿y las tallas?’. Por mi experiencia igual me manejo, si lo veía iba a saber si le quedaría bien o no. Así que entro al camarín y me lo presentan”.

“Me dijo ‘me van a quedar grandes’, y yo le respondí que no, ‘usted cante, yo lo visto’. Se los prueba y le quedaron perfectos, y le gustaron. Obviamente le quedaron más largos, porque Martín es más alto. Así que el show fue con los pantalones de Martín”, comentó entre risas el diseñador.

Al final, Raphael se presentó sin problemas e incluso, hubo comentarios alabándole su vestuario, con el que se quedó a pesar de que llegara justo a tiempo su pantalón.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas