El gesto de David Bisbal que emocionó a integrantes del jurado de Viña 2019

El gesto de David Bisbal que emocionó a integrantes del jurado de Viña 2019

Comenzando su presentación interpretando grandes éxitos de su carrera, el español David Bisbal encantó a la Quinta Vergara cerrando la tercera noche del certamen.

Durante su show, el cantante también tuvo palabras para el complejo momento que ha estado pasando Venezuela en el último tiempo. “Me gustaría tener dos banderas que para mi son muy importantes”, dijo Bisbal, recibiendo las banderas de manos de Cami Gallardo, quien entregó la de Chile y la actriz y cantante venezolana María Gabriela de Faría hizo lo propio con la de su país.

Lee también: Así fue la tercera noche del Festival de Viña del Mar

“Estos días son muy importantes. Haber visto estos dos pueblos unidos, como aquella imagen que estoy viendo (Cami y María Gabriela abrazadas, muy emocionadas) será muy representativa”, expresó el cantante, besando ambas banderas.

https://twitter.com/igxt_stxy79/status/1100625266387361792

David Bisbal destacó el apoyo del pueblo chileno con Venezuela, haciendo también referencia con la noticia de que será padre nuevamente. “Dentro de un mes y medio, tendré un bebé que tendrá estas dos banderas cerca de su corazón, porque lo llevará en la sangre. Un chileno-venezolano”, comentó el cantante español.

“Y mi sueño es llevarlo a una Venezuela libre, pero no sin antes haberlo traído a Viña del Mar, a Concón a saludar a su familia, pero también me lo llevaré a Venezuela, a Morrocoy, a Valencia, a Caracas y le diré: hijo, lo que llevas en la sangre una vez se unió en los momentos más difíciles, quédate con eso”, finalizó Bisbal.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas