El incómodo diálogo entre Jani Dueñas y Raquel Argandoña

El incómodo diálogo entre Jani Dueñas y Raquel Argandoña

Fue en la tercera noche del Festival donde el «monstruo» mostró su cara más fea. La rutina de la comediante chilena Jani Dueñas no fue del agrado del público que fue a ver al salsero Marc Anthony y al español David Bisbal.

Fue luego de su presentación, la actriz realizó conferencia de prensa con los y las periodistas acreditados. Dentro de ellos, apareció Raquel Argandoña, formando un incómodo momento en la sala de prensa.

Lee también: Arturo Longton se burla del complejo momento de Jani Dueñas en Viña 2019

Argandoña, como si fuese una periodista más, dijo «Tengo entendido que la producción te dijo más de cuatro veces si querías retirarte del escenario y tú no quisiste», a lo que la comediante no dudó en contestar: «No, eso no es real. Yo no tenía contacto con la producción durante el show».

«Tengo entendido que sí», dijo Raquel, preguntando luego: «¿pensaste revertir tu rutina para que el público te aceptara?».

Jani, quien también manifestó durante la conferencia que el público que estuvo en esa noche, no era el de ella, le contestó a la madre de Kel: «Uno siempre piensa en eso poh Raquel. Si tu estás haciendo tu pega estás tratando todo el tiempo de remarla (…) es como una metáfora deportiva. Cuando uno ve una oportunidad para darlo vuelta, vas a tratar de darlo vuelta, y cuando cachai que no, ahí fue que dije más encima estoy sola y nadie me viene a sacar, que fue un poco el llamado a mis amigos animadores, pero no hice eso antes porque quería hacer lo que yo hago y ver si lo lograba, un desafío para mí», dijo.

Respuesta que trajo una nueva pregunta sobre si pensó en revertir esto. «Mientras lo estaba haciendo, por su puesto que pensé que lo podía revertir, si no, no lo hubiera hecho, querida».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas