Estos serán los premios que se llevará la Reina y el Rey de Viña 2019

Estos serán los premios que se llevará la Reina y el Rey de Viña 2019

La carrera por llevarse la corona del Festival de Viña ya empezó con las cinco candidatas y cinco candidatos que se inscribieron este año.

Entre los y las que quieren ser sucesores de Matías Vega y Betsy Camino, está Ingrid Aceitón (Canal Vive), Chantal Gayoso (TVN), Yadranka Tomic (Glamorama), Yunet Guerra (TV+) y Dayanara Henríquez (Competencia Internacional); mientras que entre los varones están Hernán Arcil (TVN), Bruno Galassi (Glamorama), Roque Pizarro (TV+), Edmundo Varas (Canal Vive) y Paolo Ragone (Competencia Internacional).

Lee también: Candidata a Reina de Viña muestra cómo quedó luego de partido de fútbol

Y, a parte del honor de ser el Rey y la Reina, quienes ganen se podrán llevar un anillo para cada uno, además de una corona plateada con brillantes, según comentó Priscila Pincheiro, la gerente de marketing de Aurus, a Ahora Noticias.

“Ahora trajimos unos anillos súper especiales para chico y para chica desde Italia, con características súper especiales”, indicó Pincheiro.

Además, reveló que las candidatas usarán otras joyas que no tendrán piedras preciosas, sino que medicamentos para hacer un llamado sobre la existencia de enfermedades raras.

“En Chile hay una fundación que se llama Fundación Chilena de Enfermedades Raras y en estos momentos estamos trabajando en conjunto”, comentó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas