Felipe Braun y su análisis sobre la crisis en TVN: «Está destinado a morir»

En marzo se estrena "Amar a morir", última teleserie que protagoniza Felipe Braun. Al respecto, el actor se refirió a su término de contrato con TVN.

En marzo se estrena «Amar a morir», última teleserie que protagoniza Felipe Braun en TVN. Al respecto, el actor se refirió a su término de contrato con el canal y al futuro que le ve a la televisión.

«Preferí irme», admitió el intérprete a La Segunda. «No le veo muchas posibilidades. El canal (TVN) no tiene ideas, no hay proyectos. Quedarse no tenía ningún sentido. No estoy triste, para nada», agregó.

Te puede interesar: "Demandan a TVN por plagio a poco tiempo de estreno de 'Amar a morir'"

En relación a si le ve algún futuro al área dramática de la estación pública, afirmó que «ya murió, nadie lo ha dicho formalmente pero está cerrada. Echaron a todo el mundo, no queda nadie. Solo el director de la teleserie y Rodrigo Sepúlveda que está a cargo».

De acuerdo a Braun, las razones de la decadencia del área dramática son el bajo presupuesto y la poca imaginación. Además, destacó que «hay que pensar en el mundo que viene» o arriesgan a «perder» el público que queda.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas